Pull&Bear lo da todo estas rebajas: la blazer que cuesta menos de 15 euros y hace lookazo
Las blazers son indispensables si sueles moverte en lugares con códigos de vestimenta semiformales o formales. El problema es que la mayoría de los modelos se parecen entre sí, y al final acabas pareciéndote a las demás. Pero existen ciertas excepciones que vale la pena conocer, como esta blazer que cuesta menos de 15 euros. Es de doble botonadura, de Pull&Bear.
Se trata de una de las opciones más interesantes que hemos encontrado en la categoría. Y es que sale del común de lo que solemos ver en las colecciones de las principales firmas de moda y que llamará la atención de todos.
Cómo es la blazer que cuesta menos de 15 euros
La alternativa ideal para mujeres diferentes
Esta blazer es perfecta porque por fin hallamos una que abandona los diseños clásicos y los colores neutros. Aparecen accesorios como una doble botonadura y un color azulón, que rompen los esquemas de oficina.
Sin dejar de ser elegante, puedes establecer diversos y espectaculares outfits que la tengan como gran protagonista. Combinarla con un pantalón y una camiseta sencilla y unos zapatos, en el mismo tono, será más que suficiente.
Si prefieres otros colores, no olvides que está disponible en más tonos lisos y en estampado de raya diplomática. Puedes elegir cualquiera de ellos en la propia web de la marca, siempre con su cuello con solapas y bolsillos.
Una prenda oversize para jóvenes y adultas
El fabricante advierte que éste es un producto con medidas por encima de lo normal de las tallas de otros artículos. Considerando que puedes escoger entre la XS y la XL, tenlo en cuenta según quieras que sea suelto o ajustado.
En todos los casos, esta blazer está compuesta 100% en poliéster de la mejor calidad del mercado, un textil único por lo agradable que resulta al tacto y a la vista, y que debes cuidar siguiendo las indicaciones de su etiquetado.
Sobre el precio y los envíos
Antes que nada, te tenemos una muy buena noticia y es que esta blazer tiene un descuento de más del 50%. Costaba originalmente 39,99 euros, pero su valor en estas rebajas de enero es de únicamente 15,99 euros.
Una oportunidad que no deberías dejar pasar para hacerte con dos o tres colores para tu armario.
En lo que respecta al envío y las devoluciones, podrás recogerlo de forma completamente gratuita en alguna tienda de Pull&Bear en los siguientes dos a tres días laborables; o devolverlo de igual modo a lo largo del mes posterior.